estaba una niña hermosa de ojos azules, cabello rizado largo, era de piel clara, y sus padres tenían mucho dinero, bueno eso se contaba por las calles ya que era la única casa por esa cuadra, bueno el caso es que todos los niños soñaban con estar en el lugar de esa niña o por lo menos vivir en esa casa, Ana entro por curiosidad a la casa y vio unas luces encendidas y dijo – están despiertos?- ya que eran las 12:00 de la noche, se acerco y dijo: -Hola- y se acerco mas y mas y alguien dijo: -si.- pasa- y ella suspiro y paso, miro una niña de ojos negros, cabello liso negro, piel morena, y se pregunto:- ¿tu eres la niña que todos quieren ser?- y ella dijo: – ¿todos?- , y Ana se quedo asombrada, no esperaba que fuera diferente a los que todos comentaban.

Ella miro al la derecha y se dio cuenta que había una libreta, y un lapicero y le dijo: -¿escribes?- y ella dijo: -si- y Ana se quedo asombrada y le dijo: -wau! yo siempre he querido escribir un cuento de lo que me ha tocado en la vida- verdad? yo te ayudo! y pasaron horas,días, mañanas,noches,tardes, Ana todos los días iba a su casa pero… nunca le ha preguntado si era verdad que vivia con sus padres, y llego ese momento y le pregunto, y ella dijo que no, ella no tenia padres y nadie que cuidara de ella, Ana se quedo asombrada ya que otra vez le comentaron que tenia unos padres con mucho dinero.

A la maña siguiente Ana se dio cuenta que ya sabia leer y escribir y nunca se imagino que lograría eso!- wau me siento orgullosa – dijo ella, pero de todas maneras ella decía que no iba hacer escritora!.

Ella una mañana caminaba por las calles de cartagena y vio un anuncio en una tienda que decía: -¿Quieres promocionar tu cuento?- y Ana dijo: -wau, no me lo creo! y fue inmediatamente a la casa de la niña y le dijo lo que habia visto.

Y escribió este cuento!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS