como definr un viaje no lo se toda nuestra vida es un continuo viaje.

a donde nos llevan nuestros pasos tan lejos tan serca como nuestros pensamientos sueños he iluciones.

volamos tan lejos con la imaginacion con tan solo un libro que recostados en un arbol en el suelo podemos leer vivir y vibrar

en todos los paisajes que nos relata el libro podemos verlos vivir atravez de la lectura.

hay un viaje de la niñez a la juventud, de la juventud a la edad madura, de la edad madura a la vejez.

pensaba irene mientras se trasladaba en tren a la ciudad que llegaria para hacer su internado como medico familiar recien egresada de la universidad se avia esforsado toda su vida por ser medico

habia empezado como todos los niños desde el kinder pero aun antes del kindera compañaba a mama a trabajo.

mama trabaja en un hospital ambulatorio como capturista haciendo un tramite burocratico

al ver los doctores con sus batas blancas decidiole dijo a mama que ella seria chacon mama cuando sea grande quiero ser chacon un compañero de trabajo con ese apeido diras medico contesto la mama la niña de tan solo dos años y medio dijo eso eso medico.

Estaba en el tren disfrutando de el paisaje haciendo un viaje en retrospectiva de lo que su vida habia sido hasta el dia en que llegaria a londres becada para hacer su internado en el hospital de santo tomas.

cuando tenia irene cinco años queria viajar en una bubuja de jabon con sus dos perros toby y tommy y con su mamá siendo esta toda su famila irse en una pequeña burbuja viajando por el aire a diferntes partes del mundo y conocer varios lugares.

conocio la playa apenas unos dias antes de cumplir cinco años siendo irene hija de una madre soltera pero ademas con una discapacidad fisica su vida era un poco diferente de la de los demas niños de su grupo.

las vacaciones avian sido hasta entonces con el abuelo francisco en un pequeño pueblo pintoresco de michoacan

un viaje de 3 dias a la playa era un sueño largamente esperado una gran ilucion un logro un triunfo como sus alcances podian pero se logro el viaje a la playa primeras vacaciones de su pequeña familia que irene con su gran amor a los animales su inocencia e imaguinacion esta familia no era de dos miembros sino de cuatro dos humanos y dos caninos el toby y el tommy dos pequeños perros chiguagua el toby era su vez padre de tommy

el mundo de un niño es tan grande como su imaguinacion.

con la que a menudo se viaja e imaguina mundos diferentes cree en lo que los demas no creen ven lo que los adultos no pueden ver.

ahora estaba ante el logro maximo de su vida conocer una nueva ciudad becada con sueño nuevo mucha gente por conocer.

nerviosa pero segura de si misma porque ella tenia desde pequeña una gran seguridad de lo que queria ser en la vida siempre fue muy aplicada

desde la primaria secundaria preparatoria y universidad fue becada con una gran facilidad para los ideomas no le fue dificil pagarse sus estudios universitarios aplicar y concursar para la beca e ir a londres hacer su internado becada era consecuencia de años de esfuerzo y lucha sacrificio; pero ahora a lo lejos se veia la recompensa.

gracias a dios porque siempre tuvo una gran fe en dios a su mamá que disfrutaba a la distancia de los logros de su hija que como su madre siempre le decia en realidad no estoy lejos de ti nos une el amor el amor no tiene distancias ni fronteras yo te llevo siempre en mi corazón las 24 horas del dia los siete dias de la semana siempre estare contigo mas aya de el tiempo y la distancia. sabes porque porque te amo IRENE Y EL AMOR ES PARA SIEMPRE ES ETERNO.

esas palabras de su mamá la reconfortaban siempre le daban paz el saberse amada le daba seguridad.

con todo y nervios de lo nuevo lo desconocido lo inesperado con la ilucion de su juventud IRENE VAJO DEL TREN PARA EMPEZAR UNA NUEVA AVENTURA

FIN

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS