A traves del corazón

A traves del corazón

Lalo Reyes

09/08/2018

Yo no creía en el amor, estaba al cien con mi trabajo, intentaba ser una buena actriz, estaba buscando un camino con el cual pudiera lograr mis metas y objetivos, en ese momento que te conocí no tenía la intención de hacerme ilusiones que modificaran mis deseos, mi única ilusión era ser exitosa.

Y llegaste tú, de la forma menos esperada, sin pensarlo, ni planearlo, te vi en ese after al que no quería ir, estabas atrás de mi mesa, pasabas de un lado a otro, cuando nos presentaron me di cuenta que tu ibas a ser especial para mí,aunque en ese momento nunca intuí que iba a sufrir tanto por ti, un sagitario no sufre por alguien de esta manera sabes.

Solo fue una noche en la que estuvimos juntos en la casa de no sé quien, me deje llevar por tus palabras, tus ojos, tu mirada, tu sensibilidad, parecía que nos conocíamos de años. nos parecíamos tanto, hasta físicamente, por eso decidí emprender este viaje hasta Houston por ti, porque me lo pediste tu. Nadie creía que podíamos estar juntos, solo tu y yo..

6 meses hablando por teléfono,decíamos mucho pero no comprendía, el tiempo me dio duda, saber si en verdad eras el hombre de mi vida, nos decíamos enamorados pero nuestros ojos no se veían, nuestros cuerpos no se rosaban.

Tomeel autobús desde San Luis, fue una travesía llegar hasta San Antonio, además aproveche el viaje para visitar a mi tía e ir a un casting de una amiga Directora de Escena, en el cual quede. No te lo niego, estaba nerviosa al tomar el autobús, no sabia a donde llegar, no tenia reservación de hotel por si algo pasaba, este viaje que se convirtió en sufrimiento.

Y llegue a la estación a Houston y te espere según lo acordado, te espere, te espere, te llame y te llame y no contestaste, pedí ayuda con mi pobre ingles para comunicarme contigo desde otro teléfono y nada.

Me sentí la mujer mas vulnerable del mundo, vejada por tus palabras, tu mentira, pero intente relajarme e ir a Galveston, quería conocer el mar de Texas, tal vez las brisas limpiarían un poco mi coraje.

Aun sin reservación un hotel me recibió a media noche, salí a caminar un rato por el malecón, quería despejarme, se que fue esa estrella fugaz que apareció de pronto la que me guio a volver cuando esos dos hombre negros me siguieron de regreso al hotel, se que fue una locura, pude acabar violada.

Cuando te marque en el hotel y me contestaste quería decirte miles de ofensas y maldiciones, un perdón note basto pero una promesa más de vernos me convenció, y ahora no con ilusión, si no con el deseo de reclamarte, en la mañana fui a la estación para tomar el camión a Houston otra vez, pero vez, era domingo y no había transporte para allá, de no haber sido por la pareja mexicana que me dio raid me hubiera desesperado más, me dijeron que el que su bebe me haya abrazado siento tan huraño, fue lo que les dio confianza en mi, además eran de San Luis también,.

Otra vez en Houston te marque para avisarte que había llegado, pero otra vez no contestaste, ¿Qué te pasaba? ¿Por qué jugabas conmigo?

Tome mis maletas y regrese a San Antonio, antes pase a Dallas a ver a otra tía, ella sabía de esta historia y hasta ofreció ser detective y buscarte, buscar tu dirección, aunque sabes, la dirección que me diste nunca la encontré en el mapa, ni estando tan cerca sentí que no te preocupabas por mi.

Cuando yo idealizaba a un hombre pensaba en encontrar a alguien que fuera marinero, alguien que me contara de sus aventuras, admirar su porte, su imagen, su presencia, su actitud, y en el camión que tome a San Antonio un chico marinero se sentó a mi lado y platicamos las 11 horas de viaje, pero el se había retirado y ahora iba a vivir al bosque, algo que también deseaba yo, pero el ya no tenía aventuras que contarme y lo ignore.

También había idealizado estar con un futbolista, alguien delgado de buen cuerpo, de tez blanca, con porte y presencia ytuve la suerte de conocerlo en la producción en San Antonio, sin embargo mi amiga directora de escena se había enamorado de él y decidí mejor hacerme a un lado.

Inconscientemente yo solo quería estar contigo, por eso no me intereso entrar en interés de estos dos chicos. con ellos conviví mas que contigo y yo estoy enamorada de ti.

¿Te das cuenta de todo lo que pase? Tú nunca apareciste.

Y estoy aquí otra vez en Houston, y tu silencio me mata Hugo. Cuando planeamos esto yo tenía en mente que al vernos nos abrazaríamos y nos besaríamos opacando todas las dudas que yo tuviera y no, solo memiraste cabizbajo desde que baje del autobús. No puedo creer que haya sido tu papa quien me convenció de venir a verte y no tu.

– Perdóname Ruth, es cierto lo que dijo mi papa, tuvimos un accidente cuando íbamos por ti a Galveston, , yo y mi papa estuvimos hospitalizados, papa estuvo en coma y yo convaleciente, fue imposible comunícanos contigo, solo el y yo sabíamos de esto. Me sentí muy apenado.-

Hugo, aunque tu papa me lo haya dicho, no lo creo, se me hizo muy cruel lo que hiciste, creo que lo mejor es que regrese y dejemos esto así, volveré el tiempo cuando aun no te conocía. Adiós.

Y ella tomo el autobús de regreso a México y no lo volvió a ver más.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS