Vida mía, si usted me olvida, las noches cortas presumen el poder sometido en mi interior

Si usted me olvida, los volúmenes de las canciones bajan y suben para despejar los ruidosos sentimientos míos por usted.

Usted no sabe que simplemente muero por las manos benditas que acariciaban mi piel, no sabe lo impotente que quedo al no poder tocarla y mirarla con el alma triste.

Si usted dejara entrar todo lo que mis días persiguen por seguir viéndola en todo momento donde la culpa de no entenderla me agobia en los momentos más melancólicos.

Seguramente usted entenderá mis dificultades subdesarrolladas, esas que muchos no entienden y pocos aprecian, solo usted entiende la omnipotencia del amor, solo usted entenderá las noches con lluvias eternas sin poder acariciarla.

Mi exilio del amor al suyo no entiende las añoranzas de recuerdos cortos. Usted y yo no estamos para momentos efímeros, al parecer eso lo dice el tiempo, si usted entiende mis palabras secas de sed por besos cortos, sediento de una caricia,tan sola una bastará para seguir escribiendo.

Usted entiende que me contradigo al decir si me olvida no es para que me olvide sino quedarme allí donde una vez nos encontramos sin tiempo, sin destino o destinatario, pero nos encontramos para no olvidarnos.

Nosotros cuando olvidamos nos olvidan por una hora, por eso me encargare de entregarla para fumarla en cada recuerdo. Mis pulmones y corazón seguirán nublados de nicotina por su amor.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS