todo empieza cuando era una niña no tenia muchos amigos y los que tenia casi siempre me negaban creían que era muy extraña por mi forma de ser a muy pocas personas le agradaba todos los días eran muy duros para mi ya que mantenía sola pues nadie quería hablar con la hija del policía, los días se hicieron semanas, las semanas en meses y los meses en años, en todo ese tiempo lo que hice una sola amiga la cual se volvió mi tutora para todo halla hice primero de primaria, recuerdo el día de mi cumpleaños numero 6 fue mi amiga invitamos a los hijos de los amigos de mi padre y mis hermanos estaban hay me cuerdo que cuando me fui a bañar mi hermana me exploto un huevo en la cabeza y me puse a llorar al los días me mude de a un pueblo cercano de aya llamado frontino no tenia muchas ganas de mudarme pero mi mama me convenció cuando llegue me perdí y me puse a buscar a mi papa pero no lo encontraba en ninguna parte así que fui y me senté en el parque a llorar y se acerco alguien y me dio un helado y me dijo que no llorara mas que el me iva a ayudar a encontrar a mi papa.

a por cierto mi nombre es ainhoa

PD: el helado que me dieron era de mora y casi no me gustaba pero si me lo comí

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS