Ya había recorrido el mismo camino tantas veces, pero en esta ocasión era tan distinto, dolía subir al carro, cerrar la puerta, dolía respirar, me mantenía con los ojos abiertos pero no veía nada, no veía con claridad hacia afuera, pasaba mi vida por fragmentos sobre esa ventana al mismo tiempo que sentía mi vida desboronarse entre las manos, pase cada instante intentando concentrarme desde lo más profundo de mi ser para regresar el tiempo, por cambiar las cosas, por decirte que te amo, por abrazarte.

No podía dejar de sentirme tan culpable por no haber hecho algo que cambiará tu situación, sentía como me recorría todo en el cuerpo, sentía todas las sensaciones que jamas había sentido, mi mayor miedo estaba sucediendo, tenia que despedirme por que dejaste tu vida, mientras me aferraba aun recuerdo de tus palabras, intentaba recordarte abrazándome dos días atrás, quería poder haber sabido que estabas despidiéndote sin tú saberlo tampoco.

mis manos temblaban mientras me aferraba a la idea de regresar el tiempo con estas mismas manos empuñadas, suplicando en mi interior despertar, que nada de esto podía estar pasando.

Pero nada cambiaba, todo seguía igual.

No recuerdo haber visto la calle, los autos pasarme al lado, las personas haciendo el semáforo. Solo estaba despierta en mi mente repasando una y otra vez los momentos que claramente, ya no regresan, intentando encontrar algo que no sabía que estaba buscando.

El camino siempre había sido el mismo que había recorrido, pero yo nunca lo pase igual.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS