CONOCIENDO A LA DESCONOCIDA

CONOCIENDO A LA DESCONOCIDA

FELINO MISTICO

21/07/2018

En las calles , barrios y entorno viajando llegaron Esteban y Lorena a una nueva Ciudad con todo el equipaje, cajas y demás elementos de la mudanza,con sus nuevos planes de vida.

Todo comienzo es bueno, ya tienen sus nuevos contratos de trabajo, en la editorial.

Contando sus relatos y escritos en la recorrida y fría localidad.

Su vecina del Barrio el Celeste Doña Fertina, invita a la recién llegada pareja, que participen de un asado,así conocerán a sus nuevos vecinos.

Tres días antes de la reunión llega la sobrina, la hermosa y astuta Regina, quien guarda un sombrío secreto.

Inicia el asado , muy delicioso festín,Esteban hace exquisitas hamburguesas y ofrece amablemente una a Regina que con su mirada insinúa , admiración hacia El.

Hola como estas, cocinas muy delicioso,todo un caballero integro con esas cualidades, otra oportunidad de llegar a empezar desde cero, gracias a mi Tía quien me dio la estadía , bienvenido seguimos en contacto en lo que pueda ayudar cuenta conmigo.

A la semana siguiente, Lorena tiene que cuidar a su sobrina Brisa, por su trabajo no tiene quien le ayude,en ese instante, oportunamente llega Regina y muy comedida se ofrece a cuidar de la infante, juega , le hace la cena le cuenta algunas historias y luego la lleva al cuarto a descansar.

Mientras duerme ,aprovecha para buscar en el cuarto de la pareja y guarda fotos de Esteban.

Llegan a casa de trabajar y agradecen sus cuidados Ella se marcha a casa.

En su dormitorio, acaricia y recorta las fotos de su vecino, se obsesiona con el,lo espía cada noche por su ventana.

Una noche su Tía entra al cuarto y en un cajón encuentra la foto de Esteban, de pronto es sorprendida por Regina.

¿que haces en mi habitación? te e dicho que respetes mis cosas personales, no puedo controlar mi ira, no me puedo controlar, sal de aquí ya.

En el momento de salir se enfrentan y de un empujón lanza a Fertina por las escaleras, ella del fuerte golpe al caer muere en el instante.

Llega las autoridades a realizar el levantamiento de la occisa, ella aprovecha y se consuela en los brazos de Esteban.

Pasan los días la asistente de el viaja a una conferencia, su esposa no se entera de eso,pasa inadvertido aquel suceso.

Hola Esteban como te fue en el viaje, pudo realizar todas las cuestiones del trabajo, me sentí muy sola anoche , mi cama se sintió muy fría, sin tu compañía.

Regina visita a Lorena y le cuenta que miro a su esposo en el terminal con una atractiva mujer.

Al llegar la noche, ella le reclama por que no le aviso de la compañía de sus asistente en ese viaje.

Fuiste en otro plan , esa mujer es tu amante , recuerda lo que paso hace cinco años , como sufrí con tu engaño.

El incidente no paso a mayores consecuencias.

Regina esta sin trabajo y le comenta a Esteban para ver si la puede ayudar en la empresa donde el labora, si hay una vacante.

Una semana después la llaman a trabajar.

Ella aprovecha para sabotear el trabajo de su asistente, realizando un desfalco a su nombre, la perjudica y la despiden.

Una noche en el apartamento de la asistente, ingresa alguien con ropa negra, deja fotos de Esteban en cada rincón y en su ordenador cartas de amor dirigidas a el.

Luego una llamada anónima , advierte a su esposa acerca de eso, ella va al apartamento de la mujer , encuentra las fotos de su esposo y mira las cartas impresas en el escritorio, enfurecida le pega en el rostro y se va.

Va a casa hace sus maletas y deja una nota a su esposo, que todo a terminado no va a soportar otra infidelidad.

Regina va a casa de Esteban , lleva una botella de vino, hablan sobre lo sucedido,ya un poco tomados ella lo seduce, el la rechaza, ella furiosa se va de ahí.

De pronto Lorena va arreglar la situación con su esposo, en ese momento llega Regina armada con un revolver.

Por que regresaste el es mio tu no tienes nada que hacer aquí, esta es mi casa vete ya.

En el forcejeo sale herida Lorena, Esteban asustado de un golpe manda a Regina, esta golpea su cabeza en la pared y queda atónita,luego es subida en la camilla.

Con una sonrisa malévola observa a la pareja de esposos.

Ja ja ja tu eres solo mio y nadie nos va separar, volveré nunca te olvidare, te amo.

Todo lo que sucede cuando conoces a quien finge, ser una noble persona.

FIN

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS