1980 la policia esta dando caza a uno de los mayores asesinos en serie de Colombia Alejandro Moreno. la policía cada vez esta mas cerca de conseguirlo, el criminal cada vez esta mas saturado. Después de 5 años de terror en la ciudad de Medellin, donde las victimas han sido niños, adultos,ancianos…Parece que no hay limites para este desecho humano sin escrúpulos. Según la policía de Medellin el sujeto ha sido localizado en el barrio de Palermo en una tienda. De inmediato un despliege de policías para darle caza;

Alto policía!!

exclamaron varias veces pero resulta que había escapado en una moto rápidamente.

mierda ya casi lo teniamos

ese cabron no escapara

Otra investigación se llevo a cabo, pero la policía estaba seguro, de que del barrio de Palermo no había escapado. Según testimonios afirmaron ,que se bajo de la moto en un parque en el mismo Palermo,registraron la zona pero nada. Hasta que un día una mala pisada le costo el destino al criminal, estuvo durante una semana encerrado en una apartamento el solo, pero sin poder aguantar la soledad llamo a un amigo suyo.

La policia pudo registrar la llamada:

Lo tenemos localizaron en el Barrio Palermo calle 80 una docena de policías.Cuando llegaron se metieron en el portal, los vecinos salieron por el escandalo pero los policias les mintieron para no asustarles, aunque después supieron la verdad. Asaltaron la casa, pero el asesino que no se rindió y al verse acorralado empezó a disparar con un Revolver a los policías, dos policías fueron heridos. un disparo de un policía le alcanzo en la mano y tubo que soltar la pistola ya rendido los policías no se iban a echar atrás en la ejecución.

¿Quien eres tu?

Alejandro Moreno y ya lose que no vas a matarme

¿Porque lo dices?

Se refleja en tu mirada que eres inofensivo y un instinto dentro de mi ,me dice que no puedes hacerlo

después de unos segundos de silencio, el silencio hacia eterno el momento, el criminal con una mirada penetrante estaba intentando intimidar al policía. El policía se quedo pensando pero sigilosamente y suavemente respondió;

pues estas muy equivocado

el Policia sin pensarlo le arrebato con una rafaga, las balas le entraron por el pecho colapsandole el pulmon derecho. El asesino como si un armario caiendose se tratara se desplomo contra el suelo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS