Hallaré las razones

Hallaré las razones

Megan

18/06/2018

¿Y si escribo del viaje que nunca emprendí, el que me muero por vivir ? tengo 15 años y el único propósito que le encuentro a este viaje es amar , aunque amar es confuso ,y se me hace difícil amar la vida cuando cuento las noches en las quisiera arrancarme los ojos del ardor por esas lágrimas contaminadas del desprecio de los que amo, del fracaso en las cosas que algún día soñé amar , de mi incapacidad para volver a creer en un amor que no sea el de mi madre que aún también me falla en ocasiones de verdadera necesidad.

Todo el mundo necesita amor y todos amamos teniendo la plena certeza de que algún día odiaremos el recuerdo de lo que amamos , perdí piezas importantes y aborrezco esta vida que decidí porque prometí seguir caminando con los propósitos separados de las personas que ataban mi vida a la muerte y a sitios de mala vida que eran perfectos solo por la sensación de que no extrañaba ni comida en mi plato, ni una cama caliente, ni ropa limpia ,ni siquiera a mis padres .

Ahora odio mi vida porque es utilizada , y supongo que me empeño en vivirla por una esperanza que se apaga cada dia mas , si lo que me gusta es vencer mis miedos pues seguiré viviendo enfrentando cada amor y su indiferencia , cada palabra estocada de mi madre , cada sensación de impotencia en mis piernas , cada muerte de los míos , cada oportunidad negada ,cada cosa que hago para poner lagrimas en mis propios ojos , y los sentimientos de culpa que no dejan reposar mi respiración. Tengo un compromiso con todo el amor que tengo que es mas fuerte que mis miedos, mis fracasos pasados y futuros, todavía puedo aportar cosas a mi viaje independiente de todo lo que me causa incertidumbre y me hace escribir mis estallidos de rabia hacia la vida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS