Rick,

te sorprenderá que te dedique unas palabras luego de mi furtiva partida. Otro de mis tantos misterios.París se ha convertido en un montón de nada, como nosotros.

Víctor resultó ser muy aburrido fuera de la alcoba.Bah, resultó ser más aburrido que tú. Así que zarpé desde Toulouse rumbo a USA.

En el barco coincidí con Max,con quien congeniamos de inmediato.Creo que es el comienzo de una gran amistad. Se dedica al negocio de las películas. Sabes que siempre quise ser escritora, creo que por fin voy a lograrlo.

Escribí un guión basado en nuestra historia de amor. Omití tu obesidad mórbida, alcoholismo y violencia; mi pasado de burlesque se esfumó por completo. ¡No es hermoso!

He descubierto que escribir sobre nosotros ha sido reparador, que a la distancia (de tiempo y de espacio) todo se ve con una pátina de indulgencia. Espero que pronto me vean tú y los niños del mismo modo, sin juzgarme tan duramente.De la caja fuerte solo tomé unos francos que te regresaré en cuanto pueda. Tus camisas están en lo de Paulie.

Cuídame a los niños

Ilsa

PD Por favor, firma los papeles del divorcio.

PD2 Mis recuerdos a Sam, mi desprecio a Renault.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS