Texto Anverso

Todo lo que escribo siempre tuvo un destino.

Texto Reverso

Hola, mi querida amiga.

Me di cuenta que la poesía ha vivido en mi desde siempre cuando en todos mis cuardenos encuentro algo escrito y sobre todo cuando recuerdo en que momentos te busque y sin conocerte te encontraba, tan sublime como pluma al escribir.

Me doy cuenta que yo soy poesía dibujando emociones que corren rojas por mis venas desde nacer.

No podia, no era capaz de leerte, no estaba preparada. Me era imposible entender la intensidad de emociones, como alguien puede tener tanto que decir.

Y te renege, mientras en cada momento en silencio te hacia homenajes sin saber que creaban mis palabras, te contaba como fiel amiga aquello que aprecio desde mi existir.

Me doy cuenta lo emocionante que es descubrir ¿Quien eres Poesía? Y que te he amado sin conocerte.

Poesía, mi querida amiga te mando estas líneas consciente de tu compañia.

Gracias por el apoyo todos estos años.

Te mando un beso. Con la intención que me sigas acompañando en el camino de mi larga vida.

Con amor, Neris💖

Destinatario: Amiga Poesía

Dirección: En las calles de mi corazón #0807. Avenida la lnspiración.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS