FELIZ NAVIDAD y dos puntos

FELIZ NAVIDAD y dos puntos

edu

04/01/2020

Mamá y papá, FELIZ NAVIDAD y dos puntos:
1. Iros, vosotros y los del Belén ese del pasillo, a tomar por culo.
2. ¿No había, en Parquesur entero, un gorro de mi talla?
Pues que siento irme de casa con los Christmas que pensabais repartir en el parque de bolas. Lo siento, aunque sepa que no debo, que esta culpa mía es gracia de meses y meses cubriendo expectativas: que si ahora los lobitos, luego suelta un gas. Se me pasará, confío, como a vosotros la vuestra, cuando ocurra el verano y los hermanos sí sonrían desde nuevas fotos.
Y si no se os pasa haber pensado mejor lo del pastor, la calabaza, o tantos payasos… por no acordarme del pequeño Chewaca. Ah!, y NUNCA haberme gritado así, de esa manera loca, solo por responder con dinosaurio a cabeza de hermano cuando normalmente dinosaurio volar primero de mano suya a cabeza mía.
Con todo, si al menos fuera de mi talla, ¿qué ofensas no perdonaría por un gorro de mi talla? Yo os lo digo: todas, todas, todas os perdonaría. Yo os hubiera, incluso, quién sabe, correspondido, con sonrisas falsas a vuestros falsos jaleos, para la sagrada foto.
O no.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS