TE LLEGO CORRESPONDENCIA,..

TE LLEGO CORRESPONDENCIA,..

BRUNO BONIFATI

11/01/2020

Adriano se fue del país en busca de trabajo y eligió Italia, donde lo recibió su tío Genaro. Pasaron los años y comenzó a enviar cartas pero no recibía respuesta.Preocupado, le comentó a su tío el deseo de viajar para reencontrarse con su madre y buscó volar a la Argentina. En el trabajo le dijeron que podría tomarse una licencia dentro de un mes, así que ansioso y angustiado, envió una carta más pero no consiguió respuesta y no tenía posibilidades de comunicarse con alguien ya que la idea era volver pronto pero la buena suerte lo acompañó y consiguió un trabajo de contador. Salía del trabajo y se iba a lo de su tío para saber si había novedades ya que esa era la dirección que usó Adriano. Todo era preocupación.

Cuando llegó el momento de viajar al encuentro de su madre, después de varias horas de vuelo, llegó a Ezeiza. De ahí tomó un remis hasta José León Suárez. Se paró frente a la reja de la casa de su infancia y cuando estaba por tocar timbre, vio asombrado que las cartas estaban en el buzón.

Y ahí si.fue cuando Adriano entendió todo y pensó de lo peor.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS