Carta de mi corazón

29 de diciembre de 2019.

De:chica invisible

Para: amigo

Querido amigo te escribo esta carta. Porque no tengo el valor de expresarte lo que siento… Sabes no dejó de pensar que siempre he estado enamorada. Lástima que me he dado cuenta demasiado tarde. Sé que probablemente, no estamos destinados para estar juntos. Pero como le explicó a mi corazón que nunca podrás estar conmigo.

Sabes, aunque no te acuerdes de mí, siempre te llevaré presenté en mi corazón. Tal vez no me reconozcas; porque nunca dije nada, soy invisible ante el mundo. Pero tú mi amor eres el sol que me ilumina cada día.

Yo tengo raíces, mientras que tú tienes alas. Nunca podré volar contigo mi amor; porque no tengo alas, vuela muy alto, como el sol que eres. Si algún día vuelves a esta ciudad estaré aquí esperándote.

Me conformó con saber que estás bien, que no te hace falta nada. Si tú lo tienes todo, con eso me basta para tenerlo también.

Con mucho cariño se despide la chica que nunca superó un abrazo en sus quince años y que su olor quedó guardado como el más valioso de sus recuerdos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS