RESPUESTA A NUESTRA INDECENCIA

RESPUESTA A NUESTRA INDECENCIA

ABF

23/12/2019

Nos hemos armado de valor para escribirles esta postal en su idioma, y esperamos que la reciban el mismo día de la conferencia mundial del clima, a la atención del presidente.

Nosotras que siempre hemos sido respetuosas con todo lo que nos rodea, seguimos sin entender desde hace siglos su postura.

Sentimos el mismo gran dolor que la madre naturaleza, y esta podría en cualquier momento dar su ultimátum.

Esto quiere decir que activaría la cuenta atrás para regenerarse por completo. Esto ya lo hizo en otras ocasiones y creernos que no es nada bueno.

Desde tiempos inmemoriales os hemos estado observando. Más preocupados por enfrentaros a vuestra propia especie.

Seremos inferiores en tamaño, pero sabemos escuchar a este planeta.

Hay una ley universal “Conoce y respeta lo que te rodea, antes de querer dar el siguiente paso”.

Ustedes que se han saltado todas las reglas y han querido dar esos grandes saltos en la evolución, cuando ni siquiera han aprendido a gatear.

Si este planeta aún no les ha barrido, es porque sigue creyendo que, entre ustedes están los que os despertarán de la gran mentira que habéis creado.

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LAS HORMIGAS

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS