COSMOS: un Mensaje Personal

COSMOS: un Mensaje Personal

Albert

16/12/2019

Querido Cosmos:

Estamos a punto de entrar en un nuevo año y quería renovar nuestro compromiso de trabajar en equipo. Quizás no hice mi mayor esfuerzo en 2019 por lo que me disculpo. El 2020 es un buen momento para empezar de cero ¿Te parece?

Hablemos del Amor:

Ayúdame a encontrarlo ¡Quiero enamorarme! Si no puedes solo, llama a Cupido. O inventa una poción para que la mujer más bella me ame.

Hablemos del Dinero:

Si puedes aliviar mi economía con un premio de la lotería, te lo agradecería. Sé que tendré que hacer algunos cambios, para lo cual necesito tu ayuda.

Hablemos de Salud:

Para este 2020 te pido estar sano. ¡Por favor no me mandes enfermedades!

No dejaré de fumar; de tomar; ni de trasnochar. Puedo salir a caminar de vez en cuando. El resto corre por tu cuenta ¡No me sorprendas con algún incidente!

En los últimos tiempos me he sentido ansioso. Puedo ir al psicólogo. Pero piensa qué harás para quitarme situaciones estresantes.

Por último, te pido que mantengas mis sueños vivos e ilusiones intactas.

Con esto tan simple doy por satisfecho nuestro nuevo compromiso.

¡Nos vemos en 2020!

Tu socio

Destinatario:

Cosmos

Osa Mayor

Firmamento

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS