Postal desde la vida.

Postal desde la vida.





Otra vez me encuentro con un papel en blanco, y en este caso es una postal, las líneas me desafían, pero lo que no saben es que ya están escritas en mi corazón solo he de transcribirlas.

Desde la vida os escribo, para que el destino sea todas partes, las flores, la naturaleza, la mirada inocente de un niño, el amor incondicional de los que luchan por causas perdidas, el sol , las estrellas , la nobleza presente de un perro, la sabiduría independiente de un gato, el abrazo sincero, el beso infinito de un amor, la mirada compasiva del anciano,los valores que me inculcasteis y el etcétera mas solemne que se puede enumerar ligado al amor en toda su expresión.

Por favor cartero haz llegar esta postal a todos esos sitios pues desde que mis padres fallecieron solo los encuentro en esos lugares, multiplicaron su presencia diluyéndose en el todo, un todo lleno de luz, paz y amor. Y desde que partieron todos mis actos van encaminados a ese propósito eterno y magnificente en donde los veo. Por ello no encuentro otro destino para mi humilde postal y en Navidad todo es posible….Gracias.

«A mis padres con cariño».

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS