Hola es una semana lluviosa y te veo ahí, en cada clase que pasamos juntos. Nada que decir, pasas caminando tan cerca de mi; podría acaso simplemente olvidar mi ego y saludarte de nuevo, por que me miras si no dirás nada también.

Ayer use mi vista periférica, apenas pude distinguir que estabas aquí, tan cerca que podría solo no se…decirte HOLA al menos, más que el frío del invierno sentía cada vez que me ignorabas…acaso esperas a que claudique mi corazón y suplique un segundo de atención Y ESCUCHAR TU VOZ, aquella melodiosa voz de la que me enamoré, aquel día que apenas la escuche ya estaba soñando despierto…

Esta lloviznando, lo sé por que te vi con un paraguas, ni cuenta me di de que yo estaba empapado, que pensar, que decir…la semana pasada lo dejaste muy claro, sonabas tan aburrida, tu mirada desviada y tu despedida ni si quiera volteaste a verme, o no se…yo tampoco lo hice.

HOY, quería volver a verte, aquellos días que pasaron…fue como una eternidad, hoy antes que comience el fin de semana te estaba esperando, aquí bajo el cielo nublado…no logre verte.

Va a ser un largo fin de semana…te extraño.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS