Muchos años latiendo en mi corazón

Muchos años latiendo en mi corazón

Colibri

28/11/2019

El destino me prueba contigo que existe! Cuando entré al chat por primera vez, lo hacía por curiosidad. No había contemplado la posibilidad de encontrar una Amiga. Los chat me confirmaron que la estupidez abunda. Es lo más democrático, en la estupidez todos los hombres son iguales, lo que la religión, los sistemas políticos y el arte no pudieron alcanzar. Dios y su mejor reparto? Espero no sea por aquello de que lo hizo “a su imagen y semejanza”Nadie, me había alentado y creído tanto, en lo que escribo y sueño.Tu sensibilidad me alimenta. Hemos sido testigos de mil atardeceres imaginarios en el Atlántico sur. Siempre he estado ahí siguiendo tus pasos en Montevideo, imaginado un viento salado cruzando tu cabello, adivinando tu perfume, jugando a darte forma.Eran días de ensueño para no llorar. Donde el peso de ser colombiano aplastaba, porque cargabas con los 20.000 muertos que dejaba la guerra cada año, Jugaba a imaginar que tan real era la Santa María de Onetti y tu Montevideo, cosas que me liberaban de pensar que la muerte campeaba en Colombia; el refugio preciso eran tus ojos miel. «Feliz»: palabra mentirosa será cierta cuando en un mes por fin te abrace.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS