Esta es un hombre con molestia de rencor es su corazón, por problema en la familia este creció, estudio, tuvo éxito viajaba por todo el mundo, pero nunca quiso tener familia por su experiencia vivida desde chico con sus padres.

Se estableció en Australia porque le gusto ese país. Allí conoció un joven con dificultad de salud; la madre de este joven salia a pedir dinero porque su hijo necesitaba un corazón nuevo, la madre de este joven no tuvo éxito en la búsqueda del corazón para su hijo.

El hombre siente admiración por la lucha de sobrevivir de este joven y la angustia de su madre por salvarle la vida. Este hombre salio ayudar a buscar un corazón para este joven, no hallo, así que él decidió donar su corazón al joven.

En la clínica donde estaba el joven recluido ya faltando días para morir, llega la noticia de un corazón, le hacen el transplante todo es un éxito, tiempo después de haber estado en su casa en recuperación; recibe un sobre anónimo y era del hombre donde le dice que su corazón estará seguro con el, lo nombra heredero de sus bienes.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS