Mundo, Humanidad, Tiempo.

Querido…

Ante nada, saludos. Sereno, manso y tierno fue el amanecer. Luego de un pasado lleno de debilidades y fortalezas; aprendizajes y añoranzas. Este regalo tan inesperado e invaluable que me has hecho llegar, ha despertado inquietudes. Después de asumir y apreciar cada letra, palabra y frase, sé que el futuro es prometedor. Tener la oportunidad al término del año, de poder conectar y cerrar ciclos con el Alma y el de Ser de Luz, es fantástico. Cada segundo que invierta, en un espacio de unidad y transparencia, brinda la ocasión de cambiar, mejorar o desechar lo que no ayuda en el camino de la vida. Es el momento para el crecimiento personal. Conectar con el Alma, toda inseguridad, penas o miedos para poder reevaluar, reciclar y desechar en pro de un ser constructivo y a su vez, poner en las manos cálidas de un Ser de Luz maravilloso, todas aquellas carencias del cuerpo y el espíritu para reforzar y multiplicar en un ambiente de curación con nosotros y con los demás.

Bendecido, por invaluable regalo. Gracias por la oportunidad de conexión, en tiempo y espacio. Espero poder darte buenas nuevas el próximo año.

Atentamente,

Ser Humano

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS