lo que siempre evitaremos

lo que siempre evitaremos

multicolor

17/02/2019

AMOR………algo que algunos anhelan ,otros que simplemente no les interesa y muchos que lo evitan y porque no les gusta ese sentimiento?……….algunos dicen que es algo mágico y algunos que es algo trágico…científicos dicen que es la forma que la naturaleza humana evita la extinción…pero?? y que pasa con el corazón? claro es un órgano no puede sentir nada ,que pasa con las mariposas en el estomago? claro eso es una simple ilusión.

Es fácil esconderse de ese sentimiento tan confuso y inestable ,realmente es algo realmente razonable y inteligente …tal vez puedas evitarte ese dolor y sufrimiento de enterarte de que ya no te aman o que te han sido infiel….. si, suena muy lindo una vida sin ataduras y complicaciones en la cual sepas que no sufrirás nunca…Mmm..SI!! realmente suena muy bonito ……..PERO «que seria de una vida sin riesgos?» si ,si es cierto es una frase cliché que muchas aveces te habrán contado o oído…….es cierto el amor desaparece como todo en la vida ,incluso como tu lo harás…..cuando uno nace lo único que puede tener seguro es la misma muerte ,nadie ni nada se salva de eso……pero si sabes que vas a morir ,la cruel realidad ….acaso no te podrías dar el lujo de experimentar con tu vida? querer, disfrutar, amar, sufrir y incluso llorar? ……….CLARO uno puede decir «jamas caeré en esa tontería del amor» pero tu y yo sabemos que NO ES CIERTO,¡¡SI!! TU!!!!! TE ENAMORARAS ,LO DISFRUTARAS Y AL FINAL SUFRIRÁS!! la vida se trata de conocer de experimentar porque el algún momento te llegara el momento y dependerá de TI!!!!!! SOLO DE TI, DECIR ¡¡PUEDO IRME EN PAZ!! VIVÍ TODO LO QUE DEBÍA VIVIR!!!! ¡¡¡¡VIVÍ CON SUFRIMIENTOS ,PERO M***** ¡¡¡¡LO DISFRUTE A MAS NO PODER!!!!!!!

la vida no se trata de guardarse a uno mismo para no sufrir ,significa de que aunque sepas que sufrirás en un momento ,tengas la en la mente que en muchos mas sonreirás y darás gracias por estar vivo 🙂

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS