¡El sentido, en la vida!

¡El sentido, en la vida!

Laura nunca imaginó que al morir su abuelo ella recibiría un legado tan especial que la marcaría el resto de su vida. Todo empezó con la búsqueda de la misteriosa libreta. Con la ayuda de su padre, Laura poco a poco irá revelando una a una las enseñanzas filosóficas que su abuelo atesoró en esa libreta a lo largo de su existencia. Una apasionante aventura de conocimiento en la que Laura descubrirá una nueva perspectiva para entender los misterios de la vida y una forma de conectar con su sabiduría interior, que la conducirá hacia un profundo proceso de transformación y crecimiento personal. Este pequeño relato es una puerta de entrada a filosofar,que desarrolla en cierta parte la técnica del sentido corporal denominada Sense. « El sentido de la vida?, qué empuja a la vida a mantenerse e ir hacia delante?, qué es el tiempo?, como sería nuestro futuro?, por qué son tan poderosas las palabras que significan alguna experiencia para nosotros? … este relato logra de una forma didáctica y sencilla poner al alcance de lectores los elementos más significativos y entrañables en la filosofía «en eso de lo implícito». A veces las palabras llegan a ser cosas o (devienen) fotografías, imágenes que nos muestran la existencia o en ocasiones nos revelan a nosotros mismos.

CONCLUSIÓN

Siempre detrás del éxito hay una serie de personas que te ayudan pero eres tu el que da el paso mas importante.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS