Ella se volvió piedra

Ella se volvió piedra

Celis

15/02/2019

Ella tirada en la arena, playa silenciosa y llena de risas, ella dormía; playa silenciosa y llena de risas. Amanecer especial y trágico; bajo el sol estaban todos, antes de una tarde cuando la noche se acerca… Pocos recuerdos quedaron, recuerda ella…

Jesús aparece en el subconsciente como un espejismo, pero vuelve a anochecer y ella volvía sin recuerdos, solo quería salir de aquel momento, momento infinito, momento fugaz entre los deseos.

Ella, María y José tres personas buscando respiración, encontrando un milagro, salvándose dejando todo aquello en el olvido, llenándose de amor que solo puede sentir ella, desviviéndose por encontrarse y construir con aquella arena; piedras para ser fuerte y alimentarse, creer que no era tan frágil si no que todo lo podía….

Cambió, cambios que aparecen y llegan pero no se van; lo estaba logrando, sí, salió de aquel momento, de aquella pesadilla real, vive ahora feliz con recuerdos. Recuerdos verdaderos, vida plena y verdadera, una vida familiar y de grandes esfuerzos.

Luego supuso todo, adelantando una vida, un pedazo; creyendo que todo podía derivar de un momento único y mágico… Pues si un pedazo único y mágico… Solo un sueño ¿o no?. Después de vivir caminos y trayectorias se supo hasta donde llegaba la historia… ¿Verdad? Sonríe ella en su subconsciente, sonríe con todos pero con nadie a la vez, sin embargo cree en lo piedra que esCree en la fuerza que la ha hecho recorrer esos caminos, esa trayectoria y sin muchas risas lo ha logrado todo. ¿Extrañando?, ¿quizás? Extrañando quizás…

Pero los artilugios son extras en la vida y la vida nos la entregan sin esto o aquello… Así que no quedó más que vivir levantándose de la arena, volviéndose piedra… Sin recuerdos y luego con ellos también, caminando, sonriendo, desviviéndose con un motor interno apreciando la vida como nunca.

Pues ya sonríe; y es que ¿cómo no?…

Porque de vez en vez no sabemos como es que es… Pero la vida bien bella es!

Entonces ¿para que seguir viendo todo como si estuvieras en un entierro?… Se aprendió, se surgió y se siguió… Así que la moraleja ni la estudió, ella solo se desvivió por aquel momento y evolución

Buscando la mejor manera de observar tu corazón, no lo acerques nunca a las espinas que tu mismo puedes concebir… Nunca trates de engañar a tu familia y sobretodo no te enamores de los que fían, esa es la moraleja con la cual la vida ajena es una respuesta para la vida interna de ella, la vida interna que ella; la mejor mujer del planeta pudo sostener a pesar de que practicamente no era de ella….

No expliques más de lo que no puedes explicar, con calma todo sanará

Sé feliz a pesar de los pesares, no sabes que puedas imaginarte y un día sorprenderte y hasta enamorarte, pero si todo se desvanece sé feliz por estar aquí, porque hasta que en piedra no se convirtió ella no supo ni de las estrellas que hoy contaría, ni las olas que hoy olería, ni las palmeras que se estremecerían, ni la lluvia que ella no recordaría porque lo vivió y ¿para que recordar lo que se vivió?…

La vida es para allá… Para adelante, para amarla y no reprocharla… Síguela, avanza… Corre si puedes, o camina… es mas gatea a tu ritmo pero no desvanezcas porque la vida es un compendio de todo… Pásala bien, lógralo o piérdelo pero vívelo, sigue a tu ritmo; sé arena, sé piedra, sé mundo, no seas nada pero respira y continúa y sé todo aquí en tu mundo, en mi mundo en nuestro mundo, en el mundo de todos.

Los recuerdos se guardan para seguir avanzando y las piedras son las trabas que finalmente nos encontramos y al volverse uno piedra puede suceder que en el camino alguien se caiga así por ti o contigo así que endúlzate también… ¡Sigue arenita o sigue piedrita! pero sigue y no tumbes a otros porque una piedra que salió de la arena también puede disolverse fácilmente.

Aprovecha el trofeo de la vida, el gran premio de la vida, disfrútalo y llévalo en alto porque te lo mereces y mereces vivirlo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS