Hombre de ninguna lugar

Hombre de ninguna lugar

Martín Pineda

12/02/2019

Un hombre que reconoció que la vida es hermosa, cuando no hay nadie que se acuerde de él. No perteneces aquí, sí su mismo país lo considera un forastero, sentado en una parte de la tierra.

Va creciendo espiritualmente,en sus manos, lleva arte crea historias que llegan al corazón, soñando haciendo planes y volar a grandes distancias.

Un hombre que no es de nadie y sólo piensa en compartir su obra sabiendo que algún día volverá a ser feliz.

Su única imagen es el arte, no tiene ningún punto de vista a la política, desea estar lejos de la humanidad, porque piensa que está atrapado, no quiere seguir las leyes del hombre sólo las leyes de Dios.

No sabe dónde va, no quiero parecerme a ninguna otra persona, un hombre que sueña con ser libre, escucha lo que le dice la naturaleza, si quieres seguirme deja todo, y trata de ser sincero, y saber qué es lo que el planeta quiere hablarte.

No seas esclavo del orden mundial, es sincero único, va cubriéndose con un manto de sabiduría, los que quieren seguir en este sistema siempre están ciegos, sólo ve lo que quiere ver.

Aquel hombre no se preocupa por nada, toma el tiempo en sus manos, no tiene prisa, guarda las riquezas del saber en un baúl, déjalo todo, para ayudar sin pedir nada.

Él es un verdadero hombre que quiere cumplió sus sueños sin estar atado al sistema, ama su vida, expresa sus sentimientos con poesía y prosas, siempre encontraras con una sonrisa y una mano amiga para darte consejos.

feliz cumpleaños hombre solitario.

Fin

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS