Parecía que me amaba.!

Parecía que me amaba.!

isabel centeno

17/02/2019


En mis sueños ya lo había conocido, era blanco, alto, no muy delgado, ni muy flaco. Aparentemente, él , tambien me habia pedido así. Con sus fraces bien echas, todos los días, le hablaba a mi corazón haciéndole entradas difíciles de cerrar.


No teniendo escapatoria a sus palabra, mí cuerpo y mente se estaban acostumbrando a su presencia, a su dulce voz, a su aroma de perfume a tierra mojada. Decidí faltarle al respeto y obedeciendo mis instintos corrí a sus brazos.

No se qué, pasaba en mí? Dejé de comer, mi mente aislada, el peso que antes tenía, ya no estaba. Me preguntaba todos los días, de qué estaba padeciendo.? Esta enfermedad hacía que se me dificultara hacer las más censillas actividades como: respirar y conciliar el sueño, por que de mí mente no lo podía sacar.

En medio de toda esta locura, analizaba que solo yo, padecía estos males y a él, no se le notaba : esepto, cuando me susurraba palabras al oído y le costaba respirar. Daba la impresión de árbol, seco en pleno verano y yo, como grasa en día soleado.

Al pasar el año sentía que mí presencia lo irritaba, lo ofendía y esto me lastimaba. Por las noches , buscaba que me acurrucara en sus brazos , pero todos los intentos eran dificies de lograr. Ante tanta indiferencia, me hice amiga de la negación y el descaro.

Tierra, tragame si estoy viva.? Y Morfeo, acuerdate si estoy en tú lecho. Porque lo que me hizo , me ha carcomido el alma y no me ha dejado nada , para seguir viviendo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS