Cinco minutos, más o menos, antes de quedarme dormida

Cinco minutos, más o menos, antes de quedarme dormida

Sí me engañaste no sé por qué te sabe tan mal como para que utilices al niño para rebatírmelo de sobra sabes el daño que me haces eso sí que no te lo perdono que es un niño y aunque no lo fuera que manda narices que llore que papá se fue porque mamá le dice que la engañó es que es la verdad joder me engañaste vale que yo te mentía que salía a bailar con los de la academia pero los demás se iban y nos quedábamos hablando riendo o lo que nos diera la gana pero tú me engañaste porque sabías que te quería dejar pero no tenía valor meses sabiéndolo y como si nada que te miraba y entraba al baño a llorar de la pena que me dabas que si te enamoras te enamoras que eso no se puede controlar o sí yo ya no sé que a lo mejor lo estaba deseando y mira qué bien me vino y mientras tanto planeabas tu venganza claro un macho como tú es muy jodido explicar que tu mujer se va con otro a ver si van a dudar de tu hombría como si fuera necesario explicar lo que le pasa a una pareja como si dependiera de la voluntad tuya o de la mía o de la de nadie que nunca te interesó hablar de sentimientos solo fútbol y deporte venga a correr maratones ya ves de lo que te ha servido esa manía tuya de huir como si el tiempo arreglara todo por mirar para otro lado sí claro que yo te mentía hacía como que iba a comer a casa de Consuelo y me desviaba en el pueblo anterior que necesitaba ese oxígeno porque me ahogaba pero tú me engañaste como que no sospechabas nada y un GPS en el maletero para saber la coordenada exacta que hay que ser muy frío para disimular tantos meses muy frío piratearme el móvil y muy hijoputa también viendo en tiempo real lo que nos escribíamos que no te bastó saber que estábamos juntos que hay que sermasoquista para querer ver con pelos y señales lo que hacíamos masoquista o voyeur que a lo mejor hasta te ponías cachondo o las dos cosas qué sé yo tanta informática y tanta hostia si te hubieses preocupado por otras cosas a lo mejor no te hubiese mentido porque yo te mentía sí me dolía mucho la cabeza prefería no follar más en la vida antes que hacerlo contigo pero el que me engañaba eras tú que parecía que sufrías y lo que te jodía era tener que repartirlo todo conmigo que sí que sí que lo habías ganado tú no te lo discuto pero con la tranquilidad de saber todo está perfecto en casa hizo el niño los deberes prepárame la ropa para mañana el vuelo sale temprano sí me engañaste que yo sin ti no valía nada que te necesitaba para andar por la vida hasta para tener un hijo cuando el estéril me cago en la leche el estéril eras tú sí tú pocos espermatozoides y encima vagos que me lo dijo el doctor Garrido cuando la inseminación y no te dije nada para no preocuparte toda esa mierda de hormonas que me pincharon dios qué bien estoy sin ti claro que te mentía sí no lo niego pero de sobra sabes que el que me engañaba eras tú como ahora te engañas a ti mismo creyendo que yo tengo la culpa de que seas tan cobarde.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS