Me desperté como todas las mañanas con una diferencia todo se quedo en la almohada… allí estaba inerte y sin vida, después de cuatro años sigo echándolo de menos y me sigo lavando la cabeza y secando detrás de la oreja como si mi pelo húmedo estuviera pegado a ellas….. Ahora sales a la calle y al trabajo diariamente tapando tu cabeza desnuda por le frió » esto en invierno buena excusa» pero le sigues echando de menos como el primer día.

Al principio intentas auto convencerte de que la suerte de llevar pelucas de colores y larguras diferentes es un privilegio , o pañuelos que hacen juego con tu ropa «» pues queda chulo¡¡¡ pero no es así, sigues sin el.

Necesitas quererte y cuesta y la gente de tu alrededor a veces no poyan lo suficiente con frases como «»mira , mira» y los codazos que se dan esos que me duelen a mi cuando lo veo.

Pero luchare y con o sin el saldré adelante fuerte por mi y por mis seres queridos, con la fortaleza de saber que estoy viva, y siendo consciente de que no volverá pero , esta conmigo aunque sea escondido y algun dia saldra una larga melena…………

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS