Por qué lo natural es respirar? si al final el trayecto es incierto, incluso lo único seguro es seguir tendido en el universo como fino polvo del mismo. Somos tan insignificantes o no lo somos para no entender lo que compone el hecho de no sentir mientras se lee o sentir y no leer.

De verdad estamos plasmados por las manos de un artista soberano que define nuestro trazo uno sobre otro? o somos el esbozo de algún holgazán?.La paradoja es que vivir no es premeditar el tiempo ni esperar en un cuerpo el último aliento, somos vida y somos muerte.

Y si un recuerdo tiene como objetivo despertar, cuantos pellizcos se cruzan entre si para saber que el muerto ya no sueña,que lo diga la larva si el sonambulismo tocó a su puerta entonces.

Y si dejáramos de confrontar a lo racional con lo instintivo tal vez no habrían cementerios dentro de los cementerios, pero si no lo hiciéramos millones de monótonas vidas se convertirían en rutina y nada más.

Y fue el conocimiento quien se llevó lo anhelado, un premio a la inmortalidad, el preservarse fue lo que una vez quiso y logró, se hizo evidente en cada rincón se fortaleció con lo que mortales llamaron tiempo y al final se hizo inalcanzable, inamovible,sutil y un día quiso salir para ver que tal iba el mundo con su partida y se dio cuenta que la Esencia de vida siempre fue el ser,el saber y el tener.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS