Al rincón de pensar

Al rincón de pensar

En una habitación blanca, espaciosa y vacía hay dos sillas en el centro ocupadas por un hombre y una mujer, una enfrente de la otra. La mujer reprocha al hombre que no la quiere y el hombre reprocha a la mujer que es ella la que no le quiere a él.

En la siguiente escena, la misma habitación pero solo la mujer esta sentada en su silla, llora desconsoladamente tapándose la cara con las manos.

Ahora en la habitación solo esta él, sentado con los brazos cruzados, intentando reprimir las lagrimas que resbalan por su rostro al suelo.

En la habitación ya no hay adultos, solo una silla pequeña donde está sentado un niño llorando, el sonido de una puerta abierta se extiende por la habitación y le alarma. Intenta esconder sus lágrimas. Una niña se acerca y le pregunta ¿por qué lloras?. El niño responde porque estoy solo. Ella sonríe y le pregunta ¿quieres que sea tu amiga? juntos salen de la habitación.

Una nueva escena surge en la habitación, un adolescente sentado mira una silla vacía en frente. En ella doblado esta un traje, una camisa y una corbata. Se levanta, los toca y mira que son de su talla, vuelve a sentarse en su silla.

La habitación huele a lavanda, una anciana esta sentada en su silla, enfrente una silla vacía, ella se pasa recordando sus días más felices.

última escena, la habitación blanca y vacía no tiene sillas, no hay personas, el rincón de pensar esta vacío.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS