Azul conoció a noche en un campo de flores color azul, donde sol se oscurecía en la montaña Iztaccíhuatl yPopocatépetl donde en medio de ese inmenso jardín silvestre yacía una rosa de color azul puro rodeada de Agapantos, Hortensias y Jazmines.

Azul iba silbando buscando Jazmines para su difunto abuelo, mientras que noche corría con todas sus fuerzas hacia alguna parte donde dejar caer sus lágrimas.

De repente en la iglesia se anunció como si de un coro de ángeles se tratase la muerte de la estrella.

El cielo retumbo en llovizna que pareciesen invisibles para cualquiera, el suelo retumbo cual engaño, azul y noche pararon su paso mirando atrás, se escucharon gritos de miedo en el imperio de Girasoles, Azul dio tres pasos atrás chocando con azul quien había vuelto a correr.

Al momento en que sus miradas chocaron azul se sintió vacía y noche se siento tan débil como una pluma al soplar y desmoronándose en el piso, Azul la intento ayudar aunque por cada movimiento se desvaneciera sentía que debía abrazarla, de algún modo se contenía a sí mismo, al recibir apoyo, Noche le entrego una flor que guardaba en su bolsillo derecho una anémona.

Juntos repitieron love yourself para después convertirse en cenizas las cuales formaron una amapola rodeada de rosas negras, lirio y Belladonas.

“El terremoto que una vez se creó hoy se vuelve mi propia sombrilla contra el sol despertar de sueños en mi primavera”

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS