El joven Caux que siempre a soñado con jugar al futbol, tiene 18 años y ya consiguió su primer equipo, el Newcastle, fue titular en sus 4 primeros partido marcando 2 goles Caux estaba emocionado por el logro pero apenas era el comienzo, el Newcastle empezo a tener malos resultados y termino en la segunda division, echaron a Caux del equipo y su trayecto continuo en el futbol de Holanda, el Ajax lo recibio el mas veces campeón de Holanda, pero sufrio una fuerte lesión en su segundo partido y el Ajax se fe mas alla del sexto puesto, Caux se recupero y al siguiente partido marco 3 goles al Vitesse, el tecnico convencido con la actuacion de Caux le empezo a tener mas confianza, el dia esperado habia llegado el clasico de Amsterdan, Ajax VS PSV, Caux sabia que no podia fallar, el PSV se puso adelante del marcador al minuto 70 1 0, luego llego un tiro libre al minuto 75, que Caux cobto y lo mando al fondo de la red, pero la afición sabe que tienen que hacer 2 goles mas para ganar pero un penalti al minuto 82 que cobro Caux y lo mando al fondo de nuevo, faltaba un gol, minuto 90 3 minutos de adición y un espectacular pase de Caux termino en el 3 2 siendo figura del partido con 2 goles y 1 asistencia , Caux tubo suerte y el futbol de España se intereso en el, fue en la segunda division, el Levante era su siguiente reto, el reto era ascender a la primera, y una victoria contra el Real Zaragoza les dio mas oportunidades de ascender, pero Caux todavía no marcaba un gol, llego el momento, si el Levante ganaba ascendia si empataba o perdia se quedaba en la segunda, y en un tiro libre que disparo el termino en el palo, minuto 85 y no pasaba nada los hinchas del Levante asustaados hasta que luego un centro, cabezazo de Caux y adentro!!, el Levante ascendía y el futbol Ingles volvio a interesarse en el y ese equipo fue el Manchester United, que no tardo en marcar gol en su primer partido, le marco 2 al Newcastle, recién ascendido no lo podia creer que Caux alla progresado tanto, y el dia del clásico United VS City, Caux se lucio asciendo 2 asistencias y 2 goles marcador 4 2 a favor de los diablos rojos, hasta que despues de ver esta increíble actuación de Caux en el clásico, la selección nacional de Inglaterra lo convoco para jugar el partido de las eliminatorias contra España, Caux no lo podia creer ya era todo un profesional, marcando 2 asistencias pero no marco gol el marcador fue 3 1 a favor de los Ingleses, pero un partido importante contra Servia, Caux metió un cabezazo al minuto 79 y lo mando al fondo iban 1 0 luego Servia empato por un tiro libre, minuto 88 y una gran carrera de Caux hasta la porteria de Servia termino Elevando la pelota por la cabeza del arquero que termino en el gol de la victoria 2 1. Inglaterra clasificaba al Mundial.

Pero la terrible noticia era que Caux se había lesionado pero fu una lesión leve osea que estará bien, Inglaterra clasifico a la siguiente ronda terminando de segundo en el grupo, Caux se recuperaba de su lesion, marcando contra Servia 2 goles y pasando a Cuartos, Un partido increíble partido se venia, Inglaterra VS Alemania era el momento de Caux para demostrar porque esta en la selección, Alemania comenzó ganando 1 0 Caux empato el marcador con un tiro libre luego una asistencia de Caux que termino en un gol de cabeza, marcador 2 1, Brasil llego a las semifinales, y al minuto 87 llego un penal para los Ingleses que termino en gol de Caux que dejo sin posibilidades a los de Brasil, la final llego y era contra Rusia, todo termino en definicion de penales, La selección de Inglaterra empezó y si no marcaba Inglaterra quedaba campeón Rusia pero marco el penal, Rusia fallo el penal y el momento de Caux era ahora, se fue con potencia al lado Izquierdo del arquero y solamente se escuchaba la emoción de la hinchada, !!!Inglaterra Campeón!!!.

Quien iba a pensar que este joven fuera a brillar en su club y en su selección.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS