Esta noche dormitare entre mis pesares y mi conciencia intranquila por tantas confusiones a causa de mis innecesarias decisiones que en mi pasado tome y ahora me atormentan en mis noches sin sentido ,aveces despierto en las madrugadas tan asustada por causa de los horribles horrores que hice en mi vida pasada pensando en como no quisiera que hubieran sucedido para que no me atormentasen ahora y ver como arruinan lentamente mi futuro , pero no me deje llevar por esas perturbadoras circunstancias , me levante y abrí mis ojos lo mas que pude y me dije a mi misma si quiero emprender un viaje ,que sea a viaje al extranjero que me brinde pasar preciosas experiencias a nuevos lugares desconocidos , no a un viaje de perdidas y sufrimientos encontrados que desanimaran mis ánimos y me harán infeliz , soy la que decido, mis pensamientos y mis pesadillas no me ordenan , solo yo puedo cambiar , solo yo decido si quiero ir a lugar lejano donde pueda hacer todo lo que decidido hacer en mi vida , quiero ser yo quien se libere de las cadenas que me condenan a mi mundo , si yo lo pude hacer cualquiera tiene derecho a hacerlo también , si soy feliz se que otros lo serán mucho mas que yo si es que se lo proponen y lo deciden por si mismos todo es posible en un mundo lleno de inseguridades y duras nostalgias que desprenden emociones desbordantes estilando tanto lagrimas como caprichos de suposiciones caracterizadas por ti y no por otro.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS