Recuerdo inolvidable

Recuerdo inolvidable

Kleli

05/09/2017

Yo era muy niña tenia tres años cuando Papá murió en el intento de llegar a Estados Unidos, y mamá tuvo que migrar tres meses luego de su muerte, ese año ella me dejo con mis abuelos maternos, al pasar el tiempo empezaba a crecer siendo una niña tímida, temerosa con la ilusión de ver a mis padres regresar a traerme del mismo lugar donde me habían dejado, no aguantaba el bullying pero lo tenia que soportar en el día a día tanto físico como psicológico, lo mas dolorosa fue que el bullying lo recibía de mis familiares, compañeros de escuela y maestra, pero la situación empeoraría a la edad de siete años mi abuelo nos dejo decidiendo migrar, la vida empeoraba con el pasar de los años la abuela migro tres años mas tarde, mi mundo se destruyo quien protegería a una niña de diez años, habían días que lo único que comía era un vaso de cola y pan, pero el bullying no se detenía, igual yo tenía que cuidar de mi hermanita menor, eso me mantenía aún en la lucha, y yo solo quería llegar hasta papá, quería matarme lo intente por varias ocasiones de que me servia estar en este mundo si no existia para nadie, papá me visito en sueños y me extendió su mano para no hacerlo y para que lo dejara descansar, habían sido muchas noches de dolor recordandolo y queriendo irme junto a él, desistí del suicido y hoy solo me queda la esperanza de un día abrazar a mamá, tengo 22 años y publique mi propia historia en un libro llamado Recuerdo inolvidable, esto es una breve sinopsis del contenido del libro y ahora lo único que sueño es llegar a que mi libro se convierta en una película para que muchos padres migran tes reflexionen sobre el hecho de dejar solos a sus hijos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS