un joven, un egocéntrico, egoísta y malcriado joven de no más de 15 años viaja de polizón en crucero rumbo a las bahamas.

después de zarpar el gigantesco y elegante barco, este joven que tenia como nombre luis, sale de su escondite situado la sala de la cocina, bajo las mesa de la losa para ser más preciso. al momento de salir se encuentra cara a cara con uno de los cocineros del lugar, el cocinero le pregunta qué hace ahí pero este no responde y se va corriendo de la cocina, para entrar en la sala principal; quedó fascinado por la gran variedad de comida que se servían en la mesa y también por las hermosas mujeres y jóvenes, de su misma edad, que resaltaban y deslumbraban por tanta belleza en sus facciones de su rostro y el hermosos cuerpo esbelto de estas.

-he llegado al paraíso. fueron sus palabras al contemplar tanta belleza acumulada en un solo lugar. -fue una gran decisión venir con un traje elegante. reparo su esmoquin negro que se ajustaba a su tamaño, notando lo bien que le sentaba.

-bueno… es hora de corromper el paraíso. al decir eso se acercó con un caminar elegante y refinado, un camino que había estado practicando desde hace mucho tiempo, se acercó a un grupo de chicas para hacerle conversación por un rato y si tenía suerte, tirarse una. debía tener cuidado con cada palabra que decía, ya que conocía lo peligroso que podía ser una mujer y lo extremadamente peligroso que es un grupo de chicas, cada palabra que decía era cuidadosamente escogida por su cerebro para evitar ofender a alguna de las chias presentes, pero a la vez sus palabras eran graciosas y entretenidas, que parecían divertir a las chicas.

después de una larga charla con el grupo de chicas estas se fueron porque le estaban necesitando en otro lado, por lo que quedó a solas con una chica que a consideración de su parecer era la más mona de todas. trato de romper el hielo con cumplidos, sin sobrepasar los límites. por suerte la chica tomo esto con agrado, lo que le hizo dar un suspiro de tranquilidad, y en respuesta a sus halagos le dio un beso en la mejilla, cerca de su labio, y se fue con una sonrisa de victoria en sus facciones.

por un momento se desconectó de la realidad,-por así decirlo-, quedando atontado y risueño por lo cometido por la chica.

-creo que me he enamorado. expreso en joven sin retomar aun su estado normal.

-nunca mas me lavare esta mejilla. – seras idiota, solo por un simple beso en la mejilla? que patetico.

-si, lo que tu digas. no espe-. su mente bajo de las nubes y volteo la mirada a la derecha, donde estaba quien le hablaba.

-eres tu?.- nooo… esto es solo una ilusión. obvio que soy yo.

-amigooo¡¡ creí que no habías podido entrar. – crees que te dejaría este paraíso solo para ti? no podía quedarme.- me alegro de que estés aquí.

-y quien era esa chica?. pregunto el otro personaje, cambiando el tema inapropiadamente.

-la chica?… es solo una chica que acabo de conocer. – nunca cambias. saltando de una flor a otra.

-que puedo hacer? así soy y así siempre seré. pero no te pongas celoso, ya te presentare unas cuantas chicas para que charlas un rato.

-no quiero. – pero porqué?.

-por qué no me apetece hacer lo que insinuas. – yo no he dicho nada.

-se cuales son tus intenciones, ami no me engañas.

-agua fiestas. – di lo que quieras pero por favor, ya vamos a divertirnos en este crucero «gratis».

-entendido.

después de su pequeña charla, ambos se dirigieron a el centro de la sala, donde estaban bailando, uniéndose a su festejo y llegando a bailar con algunas muchachas sin parejas, pero de buen parecer, por lo que en los rostros de nuestros personajes, se notaba a leguas la inmensa dicha que los llenaba.

por suerte, la chica que le dio el beso a nuestro protagonista, llego poco despues a la reunión y empezó a bailar con este. mientras que una chica que la acompañaba, también de buen parecer, bailó con el amigo de el joven.

así se pasaron toda la noche y al dia siguiente el crucero llego a su destino. las bahamas. lugar donde se bajaron los dos amigos polizones. al desembarcar se dirigieron a la casa de el tío de luis para quedarse a dormir y eso mismo hicieron.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS