Cuenta una triste leyenda que a lo lejos en el bosque habia un pájaro encantado, se la pasaba todo el dia encerrado, angustiado estaba muy asustado vivia solo separado, olvidado lo hacian de lado, se la pasaba en su jaula brincando de lado a lado, desesperado pobre pajaro maltratado, sus alas contraidas por causa de tantas caidas se sentia sin ninguna salida. Su corazón destrozado se la pasaba observando el cielo en busca de un consuelo, lo maltrataban no le tenian compasion, sin ninguna explicación siempre le llamaban la atención. Desorientado sin un aliento sin ningun calor sufria su corazón de amor, pobre pajarito sin dueño temblaba de miedo no sabia lo que era un sueño. Un día lluvioso escapo de su encierro dejando abandonada esa jaula de fierro, su vida era un infierno, desesperado volo y volo para no ser castigado por lo ocurrido y no enfrentar el tremendo castigo que traia consigo, se perdio se escondio hacia el olvido. Ese dia se fue en una aventura en busca de Dios volando desesperado y ya cansado sus alas no pudieron mas se lastimo se accidento, en un intento por levantarse su alita se rompio, aferrado a no ser allado intento volar trazando el tiempo sin parar, con sus quebradas alas apenas pudo volar arrastrando llevaba esa cadena una carga de condena, sus alas se paralizaron se cerraron ya no volaron, llorando ya no podia mas, lastimado alli quedo tirado, clamando Jesus lo miro, herido lo encontro asi se lo llevo, a su lado ese pajaro se quedo ya no vivira perdido nunca mas estara escondido.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS