Mi viaje por centroamerica

Mi viaje por centroamerica

mirta pedrosa

03/08/2017

La historia de mi viaje que comenzó, junto a mis hijos y mi ex- esposo, saliendo desde Estados Unidos con destinos hacia Argentina, el cual concluyo en Panamá, fue un viaje por carretera, el cual en el momento de salir de Estados Unidos, nuestras vidas iban a dar un vuelco muy grande, sobre todo en mi porque en cada país que visitaba, mi mente se fue abriendo, y fui viendo la realidad de cada persona, un viaje que en cierta manera fue de aprendizaje para mi vida. Cuando ingresamos a México, fue algo impactante para mi, al entrar al puente, y empezar ver tantos paramilitares en aduana, me impacto, no sabia a lo que nos íbamos a enfrentar, México vive una situación complicada con los narcos, pero bueno no es de eso que quiero hablar yo me quiero enfocar en lo bueno y hermoso que tiene cada país, enfocarme en lo positivo que aprendí de ellos. En Mexico, pude apreciar la inmensidad de ese país, sus bellezas, su gente, su comida, nuestros caminos fueron costeando el Golfo de México, aprendi como vivir entre lo bueno y lo tan bueno, pero todo lo tome como experiencia. conocer Mexico fue para mi un sueño, conocí gente que me dejo un mensaje positivo, en Belice, un país pequeño pero mucho para dar con su mar caribe, tan azul, con sus bellezas,Guatemala, tuve la oportunidad de entrarme en sus selvas, ver como convivir con monos y toda la naturaleza junta, una belleza, Nicaragua, que nunca me olvido de sus cordilleras y su verde único, un verde como si lo hubiesen pintado, Honduras donde conocí gente hermosa hospitalaria, un país muy lindo con sus caminos montañosos, Costa Rica, otra belleza, cada Pais con sus encantos, fue espectacular, bueno Costa Rica, un pais con sus playas rocosas, parte del pacifico, con sus días de lluvia, su imponente cerro de la muerte, que en sus alturas se encuentras la vegetación mas hermosa y única que el ser humano puede apreciar, así entramos a Panamá, un país que nos recibió con los brazos abiertos, un pais pujante, en creciemiento, con su canal de Panamá, que hay que verlo para enteder semejante construcción, sus edificios imponentes, la verdad una belleza, cada lugar cada rincón, de Centro América, que Dios los bendiga, y gracias por dejarme ser parte de sus vidas.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS