Nunca sentí tantas ganas de destruirme y de empezar a crear arte al mismo tiempo, quería tener pintura y embarrarme en ella, y palpitaciones dentro de mí, queriendo salir en cada estúpida mancha,salpicando todo,revolcarme y llorar ahí entre el amarillo casi café,entre las líneas rojas.Porque duele, y todo lo que quiero hacer aún así, es arte. Y amar la vida.
Tengo que construir un imperio ficticio entre un libro y yo,para que vengan a mi tus ojos de nuevo y me lean, y tal vez me sientan.
Parte de mí se pone rejega.
Deberías ir a la agencia, da igual. Lo que amabas se ha ido.
Me ofrecen un buen sueldo,por hacer lo que siempre me ha costado ocultar, y realmente me siento tan destruida que quisiera hacerme todo el daño posible en gemidos,empezar a hundirse más,como lo hacemos todos.
Adiós.
Quería sentir tanto dolor..eso ya te lo había dicho. Si duele.
Esperé tanto,
take my lips..
Estúpidos sean los moteles llenos de vacío y sus comerciales pedantes sobre productos que apenas puedo costear.
El señor T. era quién estaba ahí dándolo todo a cambio de verse a los veinte y tres años,desnudo quizá también me quería pero yo estaba harta de lo jodida y quebrada que estaba, entre más entendía a las putas, y la vida, más me amargaba, y volvió el nudo de billie holliday con todo revuelto.
Me sentía tan sola,que quería beberme toda la botella,quería llorar lejos.
Quería rabiarle a Val hasta tener los flashbacks con todo y el análisis de porqué la socióloga me jodió.
-Siempre fue tu amante ale, ¿que esperabas? Un te amo después de dos años de no verte.

Pero fueron recuerdos viejos,entre más amena era la platica más lejos la sentía.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS