El viaje de una segunda oportunidad

El viaje de una segunda oportunidad

Mena Espinoza

25/07/2017

Todo comenzó cuando decidí hacer este viaje la verdadera razón no estoy muy segura creo que era para poder empezar de cero, necesitaba ir a un lugar donde nadie me conozca donde nadie sepa de donde vengo y así poder reiniciar mi vida.

Estuve manejando días hasta que se acabara la gasolina del carro que venia conduciendo, la gasolina se acabo cuando estaba a unos pocos kilómetros del pueblo al que quería llegar lo único que me quedo fue bajar cargar la mochila que llevaba conmigo y caminar hasta que llegara a la entrada del pueblo, cuando llegue a la entrada encontré a unos policías que me detuvieron para preguntarme cual era la razón de mi visita al pueblo o si me iba a quedar a vivir no supe que responder si era definitivo que me iba a quedar no lo primero que se me vino a la mente fue decirles que me iba quedar a vivir para poder escapar de mi pasado ambos me quedaron mirando pero era la verdad.

Pasamos y me mostraron el pueblo y donde podia quedarme y me presentaron a una señora no me acuerdo su nombre pero estoy segura de que la había visto antes pero no recordaba donde, me ofreció trabajo como mesera en un pequeño restaurante donde empezaba al día siguiente se lo agradecí mucho y me retire hacia la habitación que me habían dado para poder quedarme, al entrar en la habitación saque las cosas que tenia en la mochila y las acomode como pude después lo único que quería era dormir tranquila y fue así porque no me desperté hasta que sonó la alarma que había programado para ir a mi nuevo trabajo.

Al llegar al restaurante me trataron muy bien la verdad y fue ahí cuando me di cuenta que todo estaba yendo muy bien, así fue pasando semana a semana cuando de pronto ya había pasado un año y medio de pronto un día un señor bueno no tan señor pero estaba por sus 30 años no puedo negar que no me quede impresionada con su presencia y creo que a él le paso lo mismo cuando cruzamos miradas, al día siguiente volvió a a llegar al restaurante y se sentó en una de las mesas que yo atendía cuando me acerque a para ver qu iba a ordenar me pregunto por mi nombre al no responderle el me dio su nombre primero y me dijo Soy Nicolas y tu?, Soy Veronica mucho gusto que le puedo traer, hola veronica mucho gusto quisiera un café y que te sentaras a conversar conmigo, al escuchar eso se me revolvio el estomago al escuchar esas palabras no se porque pero cuando fui a traerle el café me dieron un descanso y aproveche para sentarme a conversar.

Así fueron pasando los días y el siempre llegaba al medio día justo a la hora del almuerzo, llegando siempre a la mesa en la que nos habíamos conocido y fueron pasando las cosas primero fue una mirada luego una sonrisa y llegaron a ser palabras porque tres meses después de que nos conocimos empezamos a salir ya como una pareja fue ahí cuando todo o que me habían dicho de que no se puede olvidar el pasado y que una vez que abandonas a alguien no vas a volver a encontrar a alguien supe que eso era mentira desde el primer momento que vi pasar a Nicolas por la puerta de ese restaurante y supe que estaba empezando un nuevo viaje por mi vida y que esta segunda oportunidad que la vida me estaba dando no la iba a desperdiciar

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS