Café sin azúcar

Café sin azúcar

FRIDA M.H

24/07/2017

07:00 am

(caminando)

Respire hondo , mis pensamientos viajaban a velocidades inalcanzables y aun así lograba recuperar pequeños fragmentos . Alce mis manos al cielo y los primeros rayos de luz se filtraban entre mis dedos , ayer, por ejemplo, esto hubiera tenido un efecto tonificante en mi.. Sin embargo ahora me desquiciaba un poco.

Cerré los ojos , y ahí estaba YO.

Tan frágil , tan pequeña , tan indecisa .

Y al lado estaba ELLA ..

Muy fuerte, Muy hermosa , Muy segura.

Abrí los ojos , era una pesadilla , de esas que salen a cualquier hora y que te hacen temblar aun con el calor , prefería cualquier cosa excepto pensar en ello pero al parecer mi mente no me daba opción. Empece a pisar con furia el piso para que el dolor me apaciguara un poco … Nada .

Cada vez que estaba a punto de olvidar , algo detonaba el recuerdo , aveces era insoportable, de vez en cuando me daba igual , otras se colaba en mis sentidos.

Era tan pequeña cuando me di de bruces contra el piso , sin poner las manos si quiera , y digo era, cuando aun lo soy.

( el pavimento esta mojado)

Todos vivimos ese momento , en el que nos hundimos tan profundo, sin medida ni tiempo. Te consumes..

( mis pies están fríos)

Aun cuando conocía las historias y las consecuencias nunca estuve preparada para este encuentro directo con mis demonios. Converse con ellos y me convencieron de que mis pensamientos y acciones no eran mas que cosas cotidianas , una vez , dos, tres … no pasa nada , ¿verdad?…

Si solo hubiera advertido que me moría por dentro ..

No había nada mejor que la liberación que causaba este constante mal,el estira y afloja de un vicio que no hacia mas que corroborar la falta de inteligencia de este mi YO , me sentía esplendida , me sentida majestuosa ..¡me sentía !…. miserable . De una flor hermosa que retoñó a los ojos de sus padres , solo quedaban los restos.

( dos cuadras y a la derecha)

Me convencí de no necesitar ningún tipo de amor , me paseaba por la vida con un puñado de frases que me ayudaban a mantenerme a raya de cualquier persona , y me impuse el pequeño pero poderoso mantra : » tu estas bien «.

(una cuadra)

El ciclo se repetía , me llenaba por mi cuenta de todo aquello que me hacia mal , me molestaba y me lastimaba, para luego dejarlo ir ….

Después me tomaba un café , en principio porque es mi bebida favorita, igualmente….. para quitarme el mal sabor de boca .

Dos meses después en el lugar mas frío e inhóspito , llore por primera vez . Llore por mi , y por todo lo que era ahora y lo que había sido antes . Sentía que regresaba de un viaje muy lejano , de un lugar donde el viento sopla en tu contra .. sopla tan fuerte que te tira, hasta que hallas la forma de levantarte .

Me levante para convertirme en ELLA.

( abro la puerta , y suena la campanilla )

Respire hondo .. y esta vez no fue como la primera , mi cuerpo se relajo . Mi mente me pone a prueba y me hace recordar y andar entre esos momentos nublosos de mi existencia , para luego dejar escapar otros mas placenteros.

(no hay fila, me acerco al mostrador)

Disfruto de mi nuevo yo , como se supone debí disfrutar el antiguo , aunque no me arrepiento, pues no hay nada en lo que me le parezca , excepto tal vez ….

YO- Un café , por favor .

EL-¿Sin azúcar?

YO-No hice un viaje tan largo como para que me lo preguntes , cuando sabes la respuesta.

( El me sonríe , Yo sonrío también)

07:15am

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS