Tus ojos, mi perdición

Tus ojos, mi perdición

chelmy locarno

16/07/2017

No tuve que gastar ni una moneda para poder conocer un mundo maravilloso,un mundo que en el cual cuando llegue no quería escapar,si solo basto con mirar esos ojos cafés, esos ojos que cuando los vi conocí el mundo entero,la tranquilidad que me produce y el amor que me invade el algo inigualable, cosa que jamas he podido sentir de nuevo. cada vez que los veo me pierdo y me enamoro mas de ellos,y es que aunque trate de evitarlo, no puedo lograrlo, su mirada es tan intensa como el sol a medio día y tan hermosa como la luna.

No se amor, lo que hiciste conmigo, porque me has llevado a la locura total, me has llevado ha conocer lugares que jamas nadie podrá conocer, quiero vivir en esos ojos cafés, quiero vivir allí hasta que mi corazón deje de latir.

Así que permíteme hacerte esta propuesta, pasar el resto de tu vida con esta tonta, esta tonta, que se muere por estar contigo, esta tonta que cada vez que te ve le produce un sentimiento de amor y pasión.

No cariño no me rechaces, no te vayas, porque no quiero vivir en esta realidad, así que te pido, quédate, no tengas miedo, que yo estaré aquí amándote.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS