EL VIAJE DE MI VIDA

EL VIAJE DE MI VIDA

Francisco Bustos

13/07/2017

Y aquí estoy tan lejos de la comodidad de los viejos amigos con la mochila llena de recuerdos y esperanzas, los bolsillos llenos de ilusiones y sueños por cumplir, tan lejos de mi pasado y al borde de mi presente, decidí emprender en este vuelo con rumbo a lo desconocido, bien sabia que no había nada seguro que los demonios y piedras serian compañeros incondicionales en esta aventura, nada fácil enfrentar al mundo con lo que en casa careció pero que mas da nadie dijo que el valor se hereda, risas y llantos, alegrías y desilusiones han tocado a la puerta de este sueño, de nuevo miro por la ventana y el mar aun no es nieve, debe ser porque de nuevo aterrice en lugar equivocado y no soy trotamundos solo un poco distraído al tomar el vuelo indicado, debo suponer así es la vida lejos de casa donde todo era lo mismo siempre, la comodidad y monotonía atando estas alas con sed de perderme en mundos nuevos, se que no debo temer al tomar el te sin compañía ya que siempre tendré un viejo recuerdo que contarle al viento, escucho el mar tocar mi alma mientras desde este sofá planeo el nuevo destino, esta vez lo lograre, si sobrevuelo por el destino planeado y olvido pedir bajar.,Yo saltare sin pensarlo aferrándome a estos sueños de loco como si fuese la ultima oportunidad, esta vez procurare abrir el paracaídas y gritar lo agradecido que estoy con la vida pero antes debo terminarme este te.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS