experiencia a lo lejano

experiencia a lo lejano

bueno que puedo decir, no se por donde empezar, tengo tantas ideas que plasmar, pero poca organización que en verdad me convierte en un desorden. Pretendo dar una idea de lo que involucran mis viajes, de mis experiencias y del poco tiempo que tengo para completar todo lo que quiero.

las experiencias son algo que siempre viven en nosotros, como un recuerdo, aprendizaje o un momento de nuestro pasado, que nos muestra situaciones felices, tristes, melancólicas, divertidas, vergonzosas o de miedo, de todo hay, el punto es que son diferentes en cada uno de nosotros.

he tenido pocos viajes y algo irónico en mi es que me encanta viajar, a donde sea, no importa el destino, es por ello que quiero hablar de mi experiencia viajando, hace dos años estaba cerca de cumplir los 15 años, creo que cualquiera supondrá que tuve mi fiesta tan soñada de quince años, algo que ahora no puede faltar, y que ya es una tradición en nosotros, pero lo cierto es que, mis quince fueron algo más especial que eso, tuve un viaje acompañado de varias personas que puedo decir que solo compartimos un salon de clases, y que ahora de ahí me gane muy buenos amigos, el destino era Vancouver Canadá algo lejos o bueno demasiado lejos de mi hogar, fue algo nuevo para mí poder aguantar tantos días sola sin mi familia, con una nueva familia que me alimentaba, una casa que no conocía y costumbres que no puedo decir fueron fáciles de aprender, el viaje tenía una duración de un mes, jamás me arrepentí, se que me dio miedo en un momento o en varios, era una ciudad desconocida para mis ojos, y con solo 14 años tendría que aprender a ubicarme por mi misma, fue algo difícil,en varias ocasiones llegue a perderme, pase malos momentos pero también muy buenos, momentos que ahora puedo llegar a recordar y me dan risa, acepto que fue algo un poco complicado pero fue algo que ahora puedo contar como una experiencia en mi vida, algo inolvidable para mí. Y ahora lo único que me queda decir es «sigo esperando mi siguiente experiencia de viaje».

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS