Asomo mis narices a la ultima ventana que queda la única que da al mar,y estas allí ave insulsa,dejando huellas con tus tibias patas ,trazando surcos leves en el polvo del olvido y con un gesto de misericordia atinas a componer melodías al compás del silbido helado del viento entre las tablas podridas .

como as llegado aquí pajarraco estúpido es menester dejarte salir pero a donde iras pájaro insomne? acaso volver es una forma de llegar?acaso con tu barriga tibia y vacía cruzas los acantilados filosos de mares terribles?o quizá y sera tu suerte el de adivinar suspiros entre hedonistas desnudas.

La ironía de lo imaginado me hace callar acariciando recuerdos de batallas épicas libradas al compás de mis musas tristes, sinfonías de éxtasis acariciando senderos discretos, recopilando lagrimas nítidas de sueños rotos.

Oye pajarraco estúpido jamas conoceré tu alma pero al igual que mi perro eres parte de la lluvia de mi inspiración .

Me doy cuenta que no sabes volar pero ya es hora que mudo y abstracto emprendas tu ultimo viaje ,de mil gustos te pretaria mis alas pero las corte hace mucho y mis zapatos de bailar reperesentan mis recuerdos en el mar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS