El viaje de tu vida, se vuelve la duda.

El viaje de tu vida, se vuelve la duda.

Nos levantamos, nos arreglamos y comenzamos el día. Qué día? un día nunca mencionado con características ciertas que deben vivirse sin ningún tipo de regla. Queremos ser felices, lleguemos a la felicidad, queremos triunfar, simplemente triunfemos, somos libres al punto de lograrlo.

De repente, nos encontramos con una decisión que puede cambiar por completo nuestras vidas, nuestros días. Son esas decisiones las que determinan nuestro bienestar o lo contrario.

Hoy nos encontramos pensando en esa formación profesional necesaria para ser personas cultas y asi ayudar a la sociedad. Nos vemos ante la facultad, caminando por sus pasillos, su biblioteca. Nos vemos ocupando un lugar entre tanta gente, nos vemos aprender defendernos con los detalles a tener en cuenta en un hogar; nos vemos viviendo una vida a simple vista hermosa y llena de aventuras.

Sin embargo, simplemente lo imaginamos y nuestra mente se vuelve un medio especial para crear así un ambiente nuevo, distinto, para imaginarnos siendo personas que un día nacieron en nuestro corazón, y pasaron a ese lugar de detalles, la mente. Aveces simplemente nos detenemos al pensar y matamos esa hermosa imaginación que podemos elaborar y porque no llevar a cabo a través de acciones.

Es así como nos encontramos viajando cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo en un viaje. Qué viaje? El de la vida, el de nuestro futuro especialmente. Un viaje que ya lo realizamos en la mente, imaginación. Un viaje que nos pone a duda si realmente lo vamos a transitar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS