Ángel de la consciencia.

Ángel de la consciencia.

Trabajo donde las almas buenas y oscuras cruzan la puerta de la vida y la muerte, dificultades y esperanzas, donde el bien y el mal se hacía eco de sus fantasmas. Ese es mí cometido.

-Esperando en el navío de tus ojos oscuros para que cruces esa misteriosa barrera de espinas y poder acompañarte a las puertas de la biosfera, justo al borde de otra dimensión que todavía tu desconoces, un lugar maravilloso y a la vez misterioso. Debo esperarte hasta el momento justo, tu gran momento.

-Flotarás con luz propia y será un viaje muy lento, lleno de recesos y pensamientos.

Ocupo mayormente mi tiempo en esperarte a ti y a mucha más gente interesante, amo a todos por igual sin llegar a juzgar, solo Dios que es único y pone sus normas, tiene ese real derecho, yo, solo te espero; mi trabajo es concederte un tiempo de pensamientos, tu conciencia.

-Expresa tu cierta inocencia o tu ingrata insolencia, dame motivos para entenderte o encaminarte a tu destino, logro ver progresos sobre mi propio sacrificio.

Tengo la obligación de escucharte, brindarte el hombro y arroparte en este preciso instante, soy insaciable, no sé si amable, cuesta creerme pero conecto tu corazón justo con la conciencia; muéstrame tu propia inocencia, arrepentimiento o tu franqueza.

Utiliza bien tu conciencia para que este sea un camino recto en tu propio pensamiento, deseo tu mejor momento para que no sea duro tu desprendimiento. Que tu alma sea firme, como tu mente, nunca te dejes llevar de la gente, se un aprendiz en mis brazos, la conciencia es pura inteligencia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS