Plic, Plic…

Otra vez igual. No lo soporto más, son las seis de la mañana y en breve habrá que ponerse a trabajar. Toda la noche a oscuras, y encima esa maldita pérdida de aceite en la rótula.

Mi trabajo es repetitivo y doloroso. Y por lo que oigo, hasta inhumano. Bonita paradoja, porque en realidad no lo soy. Aunque igual mis dueños se refieren a sus propios trabajos.

No sé por qué estoy aquí. Con mi trabajo salvo vidas, de acuerdo, pero qué menos que tener un trato algo recíproco. Algo más de cariño. Una simple luz por la noche. O un mínimo de consideración, que no me dejen por ahí tirado en cualquier rincón como si no tuviera sentimientos, como si no me diera cuenta de las cosas. De vez en cuando las ratas me hacen compañía, aunque a veces les da por morderme….y yo no puedo hacer nada.

Pasa el tiempo. Son las seis y media ya, y en breve vendrán….me cogerán en brazos (el único momento del día en el que soy feliz), me pondrán en el coche y me atarán con el cinturón. Toda mi cabeza estará llena de cables, de sensores extraños y de conectores ridículos. Ya vienen.

Plic, Plic…

¡Ay! Me duele la rótula. ¿Por qué no me la arreglan de una vez? No sé qué tocará hoy, seguramente una larga jornada sin descanso. Allí está el muro de las lamentaciones, que dicen ellos. Otra vez. Cinturón, sensores, conector…la rutina de siempre. Así todos los días.

Ya en marcha. Parece que el primer ensayo va a ser más rápido de lo normal. ¿Por qué correrán los humanos tanto? No lo entiendo, están programados para tener prisa constantemente…me duele la rótula. El muro se acerca.

¡¡¡CRASH!!!

¡¡¡Aaaaaay!!! ¡¡¡Aaaaaay!!! ¡Qué dolor! Esta vez ha sido demasiado fuerte, me duele todo. Siempre igual. Ahora vendrán y empezarán a mirar los malditos cables, los sensores extraños y los conectores ridículos. ¿Y yo qué? ¡Ya sé que lo parezco, pero no soy tan solo una máquina! ¡Soy un dummy de última generación, y tengo sentimientos! ¿Es qué nadie me va a hacer caso?

Ay. Tengo la pierna destrozada. No puedo hacer nada, y no quiero acabar en el contenedor como el anterior dummy. El anterior dummy era de otra generación, no era más que un juguete de usar y tirar. Y yo no quiero teminar así, no quiero que me sustituyan por otro dummy mejor programado que acabará también en el contenedor. Seguro que algo harán para que me recupere…¡si hasta me llaman “Orwell”! Es humano, esa palabra que tanto les gusta utilizar a mis dueños…

Plic, Plic….

¡NO! ¡AL CONTENEDOR NO, POR FAVOR! ¿Eso es todo lo que merezco? ¿Así se reconoce todo mi trabajo? ¿PARA ESO HA VALIDO MI ESFUERZO?

¡¡¡CRONCH!!! ¡¡¡CRONCH!!!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS