Enserio ¿Me van a pagar por esto?

Enserio ¿Me van a pagar por esto?

Ode Salazar

09/05/2017

A lo largo de su corta vida Emi, ya había tenido experiencia en una cantidad exorbitante de trabajos de todo tipo, desde los famosos «cerillitos» en el super mercado, ayudante de limpieza, cajera, hasta recepcionista, etc. Todo con tal de poder seguir su sueño, esa carrera poco común y costosa.

Pero la vida, da cada sorpresa que de un momento a otro te guía por caminos desconocidos, encadenado una serie de eventos que sin darte cuenta te pone en un lugar que tal vez imaginaste y deseaste, pero que nunca pensaste seria posible.

Emi comenzó como practicante, al principio temerosa pero con una garra descomunal de querer aprender todo, cuando se puso la camiseta se noto una diferencia enorme, ya que dejo salir todo eso se guardo durante mucho tiempo. Ella construía grandes cosas, daba vida a lo inanimado, creaba mundo inimaginables, jugaba con la imaginación, retando a las leyes de lo posible. Cada día era especial y apasionante en su trabajo.

Emi y yo caminábamos al trabajo, y de repente me hizo una pregunta:

-¿Realmente me pagan por hacer eso?

-Así es les respondí. Hacemos películas animadas.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS