Mi vida es una aventura, me fuí a un país lejano sin conocer a nadie……si sabía dónde hiba pero no cuando regresaría a mi país nuevamente. La história que te voy a contar es para que una MUJER HECHA SOLAMENTE DE ACERO, PUEDE SOPORTAR. Cuando regresé nuevamente a mi país, después de 15 años y con casi cincuenta años de edad, encontré un trabajo que aunque gratificante era muy bajo, tanto que pagaba la casa y me quedaban aproximadamente $ 100 para sobrevivir con un hijo y un esposo realmente sin visión de la vida, siempre quería salir adelante pero mi vida hiba como el cangrejo: cada vez más para atrás.

Explotada y viviendo un infierno en el hogar porque sufrí malos tratos viví también violencia laboral. Martillada a más no poder el suicidio rondó por mi mente y solamente UNA MUJER HECHA DE ACERO PUEDE SOPORTAR TANTA PRESION.

La persona para cual trabajaba por fin me dió una plaza en el gobierno per, me propuso algo: Usted saldrá en planilla como que gana ésta suma de dinero pero en realidad le daré un número de cuenta en la que depositará la mitad a otra persona. A la final no acepte y el enfado de mi empleador fue mayúsculo y me sentenció de trabajar solamente un año. Todo se añadía a la violencia intrafamiliar vivida en casa. Abusada por amboes extremos entre llantos, dolor y angustia no sabía que denTro de mi había UNA MUJER HECHA DE ACERO QUE PUEDE SOPORTAR TANTA PRESION.

Tube que armarme de un valor sobrenatural defendí mi empleo y dije a los agresores BASTA YA !!!!!!!!!!!! Siempre conservo mi empleo, mi círculo de amistades se hizo grande porque trabajo dentro de un partido de gobierno y tiene que ver mucho con mi empleo.

Me detengo en el tiempo y digo: Realmente soy UNA MUJER HECHA DE ACERO QUE A PODIDO SOPORTAR TANTA PRESION!!!!!!!!!!

Ahora miro al cielo, se fueron los agresores y quedaron atrás, pero yo seguiré siendo UNA MUJER DE ACERO QUE SOPORTARA CONTRA VIENTO Y MAREA TODO LO QUE VENGA.

La experiencia a sido muy dolorosa pero ahora rio porque todo quedó atrás y lo mejor de todo es que ahora soy UNA MUJER DE ACERO PERO INOXIDABLE, que soporta y soportará cualquier inclemencia.!!!!!!!!!!!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS