El Trabajo es necesario pero no único:

El Trabajo es necesario pero no único:

Andrea Velazquez

23/03/2017

Hoy de mi trabajo llegue tan cansada como todos los días , me acosté tan preocupada por que aunque logre tener mucho dinero como siempre soñaba aun todavía siento un vació gigante en mi corazón es como si me faltara algo, probé de todo para sacarme este vació, me compre la cartera que siempre soñé,un auto nuevo,me fui de vacaciones por un mes cuando volví aun el vació estaba,y siempre antes de dormirme me hago esta pregunta ¿ Por que nada llena mi vació?,pero esta noche sera la ultima noche que me are esta pregunta y sera por este motivo es algo que me sucedió ayer, tuve el mejor sueño de mi vida,así fue yo creo que Anduve en un sueño por la lejanía de mi Alma, tan separada de mi Corazón. Estoy en un lugar ta extraño Miro a mi alrededor tan asustada, empiezo a andar sobre un camino oscuro lleno de pequeñas Estrellas, me doy cuenta que esas pequeñas Estrellas son el reflejo de las verdaderas Estrellas que están en pleno día en un cielo azul, aun con la luz del sol ellas siguen brillando mas fuerte que nunca no se quieren ir,se enamoraron del cielo me pregunte ¿por que la luz brillaba solo en el cielo? así estuve caminando mucho hasta que llego la noche ahí mi camino se volvió luz gracias a que las estrellas se volvieron mas grandes, ahora el cielo es un Cielo de Estrellas, sonrió y sigo andando cuando de repente el camino esta oscuro completamente , la verdad era una oscuridad eterna donde ninguna estrella iba ya que no existía mas cielo.En ese momento respire profundo, me doy cuenta que nunca seguí avanzando hacia las estrellas sino que volví hacia atrás eso explica la ausencia de luz, me empece a preocupar si debía avanzar o retroceder cuando algo inesperado interrumpió mi miedo, es que me di cuenta de que alguien venia y en el silencio me decía sígueme yo Cree este Cielo de Estrellas para que vivas en mi Luz,no quiero que vuelvas a ese lugar sin luz,sin vida,donde tu Alma empezaría a andar sin verme,sin escucharme estaría ciega para siempre. Ese Señor empezó a Llorar diciéndome si me sigues todas estas estrellas seguirán brillando cada vez mas, pero si vas a la oscuridad la luz de cada una de ellas se apagaran, todas de la tristeza se marchitaran y Yo te Entrañare, con una Gran Sonrisa El espero mi respuesta y lo mire entre sus ojos llenos de lagrimas donde encontré un Inmenso Amor hacia mi en ese momento no me sentía mas solitaria sino Acompañada por El, mi Corazón se conecto con mi Alma ya que su Amor Acepte, tome su Mano que eran tan suaves sentí una Enorme Seguridad ahí decidí de su Mano Andar, El al oído me decía Yo Soy DIOS que te vino a rescatar y llevar hasta mi Hogar pero te falta Mucho para estar conmigo, me mostró el camino, era muy largo y profundo yo estaba en el principio donde no veía el final claro para encontrarlo debo seguirlo andando sin volver atrás, pero ahora me siento acompañada de la Mano de Dios, cuando empece a andar era tan fuerte la Luz de las Estrellas que no lo veía pero si lo sentía, Sentía sus Manos,Su Respiración y su Gran Amor, era el mismo Dios que me busco, encontró y ahora con su Luz ando en este camino tratando de encontrar su Casa en el Paraíso. Pero mi Alma ya se esta despertando de su sueño por la Lejanía de la Vida,ya me Desperté estoy nuevamente en la vida real pero con un cambio a Dios lo tengo a mi Lado y lo Siento en Todo Lugar, y el Vació preocupante ya no esta.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS